Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Actividades de la Cátedra

Tertulia

18ª Tertulia-Taller "RSC y Factor Humano desde la perspectiva de ACESSLA, Asociación Científica de Expertos en Seguridad y Salud de Andalucía" (Sr. D. César Miño Fugarolas, Presidente ACESSLA, Ex Jefe de la ITSS de Sevilla)

Lugar: Salón de Grado A (ETSIIndustriales de Málaga)
Fechas:21/11/2011 - 21/11/2011
Hora: 17:00
Organizador:Cátedra de Prevención y RSC
Aforo total:100
Aforo disponible:18
Presentación:
La Asociación Científica de Expertos en Seguridad y Salud Laboral de Andalucía, ACESSLA, es una Asociación sin ánimo de lucro de carácter científico-técnico que, tras un proceso de fusión con otras asociaciones preexistentes, se constituye el 13 de noviembre de 2001 e inscribe con carácter definitivo en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 8.492, siendo posteriormente reconocida por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía como Asociación de Interés Científico, así como adaptados sus Estatutos a las Leyes de Asociaciones 1/2002 y 4/2006.

Los objetivos específicos de la 18ª Tertulia a tratar con su Presidente son los siguientes:
A. Analizar la importancia del factor humano en la organización y la implicación de la prevención de riesgos laborales en la puesta en valor del mismo y la misión de la empresa.
B. Ayudar a comprender la trascendencia que tienen, cada uno en su ámbito, los distintos expertos en seguridad y salud laboral, puesto que de su buena praxis se deriva una correcta evaluación y planificación preventiva, enunciando a colación las mejoras profesionales que a tal efecto propone la asociación.
C. Exponer qué política de personal y PRL (RSC), directiva, selectiva y de organización, se requiere para la prevención de los riesgos laborales, explicando la relación existente entre los riesgos psicosociales y las deficiencias de aquélla, aportando para su corrección modelos prototípicos de dirección y gestión de personal y de los citados riesgos confrontando sus posibilidades de implantación real.
Web: http://www.prevencionrsc.es
Programa: [icono pdfVer Programa]

Para poder acceder a la documentación disponible, debe registrarse.

 

 

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS