Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Actividades de la Cátedra

Tertulia

12ª Tertulia "Claves para la coordinación de actividades empresariales en grandes organizaciones donde se produce la concurrencia de numerosas empresas". (D. Jorge del Castillo, Dtor.General de Centros Logísticos Aeroportuarios S.A. Grupo AENA)

Lugar: Colegio Oficial de Ingenieros Industriales (Avda. Andalucía 30, Bajo 29007 Málaga)
Fechas:21/10/2010 - 21/10/2010
Hora: 12:00
Organizador:Cátedra de Prevención y RSC
Aforo total:85
Aforo disponible:5
Presentación:
El próximo jueves 21 de octubre a las 12:00, se celebrará la 12ª Tertulia de la Cátedra de Prevención y Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Málaga, que se desarrollará en el salón de actos del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Oriental (Delegación de Málaga) en Avda. de Andalucía.

Contamos para ello con D. José Jorge del Castillo Pérez, Ingeniero Industrial, Director General de Centros Logísticos Aeroportuarios, S.A. (Grupo AENA), ExGerente de Prevención de Riesgos Laborales de los Aeropuertos de Madrid (AENA) y miembro de la Mesa Tripartita (Administración, Patronal y Sindicatos) de discusión del Real Decreto 171/2004, experto en coordinación de actividades empresariales, con quien podremos entrar en debate sobre un asunto de elevada complejidad e impacto en la gestión de las organizaciones en materia de seguridad y salud laboral que concurren en centros de trabajo con otras organizaciones.
Teléfono: 951952538
E-mail: catedraprevencionrsc@gmail.com
Web: http://www.prevencionrsc.es
Programa: [icono pdfVer Programa]

Para poder acceder a la documentación disponible, debe registrarse.

 

 

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS