Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Actividades de la Cátedra

Conferencia

"Riesgos emergentes en la gestión de la seguridad en las PYMEs" (Dr. Georgios Boustras; Profesor en European University Cyprus y Editor Jefe de Safety Science)

Lugar: On-line: videoconferencia de ZOOM
Fechas:15/12/2021 - 15/12/2021
Hora: 17:00 h.
Organizador:Laboratorio-Observatorio de Gestión Preventiva en Pymes del Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales
Ponente:Dr. Georgios Boustras; Profesor en European University Cyprus y Editor Jefe de Safety Science
Aforo total:150
Aforo disponible:126
Presentación:
El vídeo de la conferencia está disponible en el canal de YouTube del Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales. Puede visionarlo pinchando más abajo:


"Riesgos emergentes en la gestión de la seguridad en las PYMEs"

o en el siguiente enlace:
https://youtu.be/OMGRogrRrtA


RESUMEN:
El trabajo y los lugares de trabajo cambian constantemente debido a la introducción de nuevas tecnologías, sustancias y procesos, cambios en la estructura de la mano de obra y el mercado laboral, así como con nuevas formas de empleo y organización del trabajo. Esto puede crear nuevos riesgos y desafíos para la seguridad y la salud de los trabajadores. Estos riesgos debemos preverlos y abordarlos para garantizar lugares de trabajo seguros y saludables en el futuro.

Este Webinar es organizado por el Laboratorio-Observatorio de Gestión Preventiva en Pymes del Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, se realizará por ZOOM y es obligatoria la inscripción. El mismo día del evento se mandará un email con el enlace para acceder a las personas registradas.
Web:
Programa: [icono pdfVer Programa]

Para poder acceder a la documentación disponible, debe registrarse.

 

 

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS